Ver mensaje
Antiguo 19-01-2007, 00:42
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para evitar mareos

El hecho de que exista un componente psicológico en el mareo no creo que se trate sólo de ese, pues ¿porque se marean unos perros sí y otros no?¿Tan elevado es su grado de psiquismo?.
Desde luego hay componente psicológico y si no, véanse los éxitos de las pulseras y de los productos homeopáticos, pura autosugestión (comprobado por mi mismo, si no te lo crees, no funciona)
Respecto a la escopolamina está prohibida en España, a esa conclusión ha llegado mi farmacéutico consorte, tractorista gallego de pro, tras exaustiva investigación en su ramo (digo en el de su mujer).
En lo que se refiere al gengibre, hago un pollo al gengibre con salsa de frutas confitadas y vino generoso de cágate lorito por la patilla abajo, pero como anti mareo, a pesar de su milenario uso por parte de la chusma juncal de rasgados ojos, he de decir que mi primera y única aplicación tuvo resultados desatrosos (nunca me había mereado tanto) pues en el canal de Ibiza creí entregar mi mondongo a las bellas nereidas para que saltaran a la comba con él.
¡En fín! se cumple el viejo proverbio oriental que dice que lo que para unos es manjar para otros es veneno.
Que no nos pase ná

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder