Cita:
Originalmente publicado por JeZu
¿Tienes la referencia de donde comprarlo?
Gracias.
Saludos,

|
Pues no se donde conseguirlo por aquí, pero quiero llevar el de Jesús a clonar

, puesto que tampoco tiene demasiada ciencia, así que cuando tenga presupuesto, y si nos hacen más de uno el precio será mejor, lo cuelgo.
Cada uno sólo tendrá que añadir los patines correspondientes al carril de su mástil.
Para mi, es lo mejor que he probado -sin poner peldaños fijos- salvo que te suban en la guidola colgado cómodamente. Compré un equipo de ascensión de escalada, pero como también ando de "buen año", como dice Bizi, y no es algo que se use cada día ... llegué arriba tan cansado la primera vez que lo usé, que me costó bastante hacer la faena para la que subí. Devolví los ascensores y empleé los n€uros para otra cosa.
Menos mal que mi "patrona" se ofrece voluntaria para subir, claro que es más por no subirme a mi que otra cosa" si hace falta, pero es mejor poder hacerlo sin depender de nadie, puesto que a veces no se puede explicar a nadir lo que quieres hacer y no puedes delegar.
Ahí está mi 'jefa' reparando el lazy:
Ese mismo día, tuvimos que subir dos veces. La primera para reparar la antena de VHF, y por la tarde se partió el cabo del lazy. Por la mañana, Manuel, también prefirió que lo subiera a subirme a mi. Dos veces en un día y las dos me libré. Gallardete a la vista, oiga:
Pensándolo bien, lo de estar de "buen año", puede resultar una ventaja cuando le pides a alguien que te suba. Igual no encargo la escalerilla
P.D. Fextivo puede dar fe de lo que cuesta subir al palo a manivela de winche a alguien de "buen año" en el Olaje. En Cartagena sudó lo suyo. Gracias por vuestra ayuda
Salu2. Carmelo ( O L A J E )