Discusión: LSB del Cachalote
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 12:10
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pues vuelvo a poner mi barco a disposición del que quiera navegar. Ya ha terminado el verano y empieza la época en la que más me gusta navegar. Almería cuenta con un invierno cálido y agradable, pocos días de lluvia y muchos de viento

En principio, la idea es salir cuando termine de currar, todos los viernes noches, tras cenar (y si hay cansancio pues tras una cabezada) o dejarlo preparado todo para salir los sábados a 1ª hora.

Lo pongo sobretodo porque en este mes tendré que hacer algunas visitas al quirófano y no estaré en condiciones de hacer muchos excesos sola y no quiero quedarme sin navegar. Además....siempre salgo sola y a mi barco le queda mucho por poner a punto, pero tras días como el sábado pasado, que el poniente era fuertecillo pero iba acompañada de personal de la taberna, me doy cuenta de que es mucho más sencillo y menos arriesgado salir acompañada como lo hice este finde. Todo se simplifica y la compañía si es grata se agradece (si no lo es, se descarta pa la próxima salida), y la verdad, los días de mucho viento al ir sola las paso canutas, cualquier complicación se me hace un mundo resolverla por eso porque voy sola, y me corto bastante de practicar maniobras pues se me hace bastante complicado.Además de todos se aprende algo, de los que tienen experiencia y de los que no

Sobra decir que en mi barco nadie paga birras, ni combustible, ni comida ni de ná porque tengo de tó

Iré subiendo el post pues el invierno es muyyyyy largo y seguro que más de uno en cuanto se aleje el verano tendrá mono de mar.

CORFÚ (18-09-2008), Es3 (08-09-2008), LordNelson (04-09-2008), yulxxx (04-09-2008)