Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 12:42
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)

Hola a todos, y unas birras por delante.

Yo soy del nautico del perello, y se toda historia de primera mano, el barco quedo encallado el sabado 16 de agosto, y lo de que el nautico no le dejo entrar no fue del todo cierto, el nautico le dijo que no habian amarres para esas medidas, ni para otras, y ese barco no se puede tener abarloado ya que si no no dejaba pasar los otros barcos, lo de la zodiac, un marinero le ayudo a salir de la playa ya que el personaje, llebava un motor de gasolina de 4cv para mover semejante bicho.
El barco paso toda la noche del sabado 16 al norte de la bocana fondeado sin ningun problema, y finalmente el domingo intento navegar, unos amigos mios lo que hacia wakeboard lo sacaron varias veces de las rocas y de la playa, al final consiguio poner las velas, pero con la mala fortuna que le paro la guardia civil, el barco estubo pegando tuvos de un lado a otro durante toda la mañana del domingo y finalmente acabo barado, la guardia civil se llevo arrestado al propietario.

lo que me parece una verguenza esque no se halla sacado el barco de alli ya que es un peligro ya que aunque parezca mentira las playas del perello estan siempre llenas y puede pasar cualquier desgracia.

Ahora os que he contado mi version, como socio del nautico del perello, me alegro de que no entrara, mas que nada, porque no hubiesemos visto un duru por ese barco, y porque seria un marron para el nautico, ya que no tiene ningun medio para reparar ese barco.

un saludo y unas copas para todos

y gracias por escucharme
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito
Jadarvi (20-02-2009)