Cita:
Originalmente publicado por Polen
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim  en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-
Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"
Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"
|
Polen, nunca he intervenido en los hilos OT más o menos personales que has abierto, no por desinterés sinó porque practico la máxima de no hablar por hablar. Sin embargo la cobardía gratuita y el envío de privados cuyo objetivo sólo es hacer daño supera mi natural tendencia al silencio y me hace enviarte mi más modesta pero sincera solidaridad.
No nos conocemos personalmente y espero que algún día tengamos ocasión de hacerlo. Nunca juzgo a nadie si con sus actos no hace daño a nadie. Enn tu caso es al contrario ya que con tu sinceridad y el hecho de plantear en público tus sentimientos, tus dudas, tus miedos y tus sueños generas corrientes de solidaridad que siempre son positivas en cualquier situación.
No quiero extenderme más de la cuenta. Tampoco sé si estas líneas te van a servir de mucho, pero repito que puedes contar con mi solidaridad y aprecio.
De momento una copa virtual. Tal vez un día podamos tomar una auténtica