Discusión: Soy adivina?
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 13:05
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Ayer en una linda calita de Jàvea estabamos inflando nuestra barca Sevilor para llegar a remo a otra calita màs ìntima donde se puede bucear tranquilo y ....
Llegan ellos , a todo trapo en su vehìculo, le pasan por encima a nuestras canoas (a pesar de ser supervisibles por su color amarillo y porque yo les gritaba , y agitaba los brazos ) En una maniobra innecesaria porque habìa espacio de sobra para estacionar.
Me quedè pensando què tipo de gente hace eso y què clase de "deportistas" serà ese tipo de gente
Me los imaginè con arpones, tiràndole a todo lo que se les cruza en el camino....
Cuando llegamos al mar, alli los veo, con arpones y vestidos con traje de "combate" ... en fin, a veces es muy fàcil ser adivina.
Hola.
Yo no veo descalificacion alguna dirigida a todo el colectivo, es de suponer que critica a los "escopeteros" de siempre...los que donde van, parece que triunfan...los que necesitan del publico para saberse vistos y admirados (autoestima y demas...) esta gente al final esta en todos los ambitos de la vida, sea el deportivo ó el social, son lo que simplemente se los llama "Fantasmas"...y al final siempre tenemos que vivir con ellos, pero no por ello sufrirlos...para mi Gracy es adivina, pero la verdad, no por un "Don divino", estos sujetos lo ponen muy facil...se los ve venir.

un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua
gracy (03-09-2008)