Ver mensaje
Antiguo 19-01-2007, 06:13
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Preparando singladura para el Agosto...Help !

Hola!

Como ya ha comentado alguien, nosotros estuvimos por allí el pasado agosto.
Notamos mucha diferencia de gente con lo que nos comentó la tripu del Caps, (JA, Rom y cia), que estuvieron el mes de julio anterior al nuestro.

Te pego el link a los comentarios que pusimos en el foro porque contienen información (documentación, puertos, singladuras) que pueden serte de ayuda:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=436

A la pregunta principal que haces de las "dos semanas y media" para esta singladura, la respuesta me parece fácil:
SI es suficiente si la meteo quiere. Si -como ocurrió este año- el golfo de Leon sopla las dos primeras semanas de agosto sin descanso, la planificación, en especial de la vuelta, se te puede complicar algo.
La idea de los vuelos baratos a algher me parece buena para dejar el barco allí (tanto a la ida como a la vuelta) y aprovechar más los días de vacaciones...

Estoy en Masnou, pero estos días tengo el barco en el varadero del Balís, que creo que es donde estás tú (me pareció ver tu Tumbao el otro día paseando por los pantalanes). Si necesitas algo -información, guías-, no dudes en darme un toque.

Saludos y buena singladura!

Magicus