Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 16:31
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Y si no calibro el piloto?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ese es uno de los grandes miedos que le tengo al piloto.... relajarme demasiado, que me conozco y mi concepto de cabezada es: si me duermo no me despierto (siempre tengo sueño atrasao)
A mi me pasa parecido y alguna vez, lo reconozco, con el piloto, he dado algo más que una cabezada (pero en el fondo tambien están para eso). Y siempre pienso... espero que piten. Me duermo con facilidad, el sábado salí con el cofrade Xarpa en su Tarantelle, rachas de F7, mar de fondo y ola de viento de distinta dirección al mar de fondo y me pegué una sobadita en cubierta... Xarpa se moría de risa cuando me desperté, decía: hemos pegado unos pantocazos... (pero me pasaba como a ti, sueño atrasado). Bueno, al grano....

Pero se ha hecho imprescindible, te permite descansar un rato de la caña, comer tranquilo, hacer fotos, sentarte en proa (esto es lo que mas me gusta).

Pero insisto, calíbralo, si llevas un compás en bañera es tranquilizador ver que marcan lo mismo el compás y el piloto (sobre todo si no tienes referencias).

bandit (de la cofradía de los sobones, por dormilón no por tocón)
Citar y responder