Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 18:20
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Doce días en la mar. Imágenes y algún comentario.

Cita:
No es un barco regatero, no me voy a engañar, pero me ha demostrado que con su robustez y su dulzura a la hora de atacar la ola, me puedo ir con él a cualquier parte del globo. Gracias a su quilla alargada y al diseño de su carena no hemos dado ni un solo pantocazo, y eso se agradece cuando el vendaval sopla de cara y la marejada acompaña zonas de fuerte marejada. Ceñir tampoco es su fuerte, pero se apaña dignamente. Es un barco estupendo, y no creo que lo cambiara aunque tuviera pasta gansa disponible. Tal vez lo mejoraría al máximo y al detalle, las cosas como son, pero me quedaría con él. La solidez del casco y de la jarcia me tranquilizaron en los momentos más tensos.
Cuando empece a hablar de los tipos de barcos que con los años me llegaron a gustar y convencer, (aunque algunos dicen que nunca he navegado, toda pura invencion mia para la cual estaria singularmente dotado) , uno de los puntos que queria remachar era ese, que no siempre el barco mas rapido es el que mas suscita la sonrisa mas abierta, de regreso de una buena navegada

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder