Ver mensaje
Antiguo 01-09-2008, 20:27
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Patente Antifooling y donde comprar en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por karphanta Ver mensaje
Nada más sacarlo que te lo limpien con agua a presión ( el mismo viernes), una vez seco, ya puedes ver como está el casco y que necesita, si la patente vieja está conservada. 2 capas de patente normal con rodillo suficientes , ver la helice ( por si hay que lijar) y cambiar el anodo, todo lo consigues sabado , y el domingo aunque el varadero esté cerrado tu si puedes trabajar en el barco. El lunes podria estar todo terminado si no hay contratiempos .
Dos botes de patente, rasqueta, rodillo con bastantes recambios, sin disolvente, bandeja para pintura, y algunas cervezas para refrescar. Ah y con musiquita mejor.
Ya dirás algo.
¡había olvidado añadir a la lista el ampli del iPod para toda la operación! gracias por el recuerdo-consejo.

Por cierto, me dicen en Pobla que el domingo no solo está cerrado sino que no se puede acceder al varadero ¡no puedo pasar! :-/ Eso me complica todo. Si saco el viernes el barco, como tenía pensado, lo dejo secar todo el viernes noche y me pongo a trabajar el sábado, pero el domingo tengo un día muerto. Y no sé si sabría dedicar ese día entero a hacer turismo en Pobla de Farnals.

Por cierto ¿alguno me recomendáis un hotelito cerca de la marina BBB? Con el plan en el que están no creo que me dejen subir a dormir al barco :-(
Citar y responder