Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2007, 10:01
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Vamos a ver Pons Minei!!!

Buena presentación, peeeero te falta un detalle y es que Coñ*

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 1.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Pons Minei. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Pons Minei, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Pons Minei:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Buenos días, vale, vale, una ronda que pago yo , aunque no se me exceda nadie . Disculpaz que me saltase esas normas, ha sido la ignorancia y la inexperiencia más que el descaro .

Bueno, soy gallego del interior (con embalse al lado de casa), veterano velaligerista, sigo Snipando por el interior y la costa de vez en cuando en alguna regata y pegando alguna planeada en mi tabla cuando la hernia discal me deja, y circunstancialmente completo alguna tripulación con cierta habilidad para la caña en algún traslado de crucerito, o por alguna salida por la ria. Precisamente por estar en el interior (si entráis en el link de mi website conoceréis mejor mis circunstancias mi pasión por los Open60) alejado de los puertos por los que silvan las jarcias, y como mi afición por la vela en lo que son las regatas entre boyas va contentándose con la navegación en pantano y cerrando alguna que otra clasificación en regatas de Snipe, lo que supone la pasión por el mar derivó allá por los comienzos de los 90 hacia el seguimiento por la prensa de las regatas oceánicas. Afortunadamente Internét por la segunda mitad de los 90 empezó a complementar, y ahora casi suplir, lo poco que del tema se vé por la prensa espècializada nacional. Sigo dia a dia cada Vendée, Transat, Velux, VOR, MiniTransat,...etc. con sus nombres actuales y pasados y me apasiona como aficionadillo conocer los detalles tecnológicos de los barcos, en concreto me vuelven locos los Open 60. Me conozco de hace años de memoria el website de Finot, Lombard,... y demás diseñadores y sigo la evolución de la construcción de los nuevos barcos en los website de los participantes.

Estaba cansado de intuir lo que decían unos en inglés y más o menos entender los websites en francés, deseoso de encontar algún sitio en que me pudiese entender... y hace tres días descubrí este foro, en el que aparentáis conocer los que es una orza pendular .

Venga, otra ronda, y disculpaz si me falta algo de cumplir en lo del protocolo.

Un saludo, José Antonio.

Editado por Pons Minei en 19-01-2007 a las 10:09. Razón: corregir error
Citar y responder