Uno Mas
Buenas a tod@s, despues de acceder por el morro unas cuntas veces a "LA TABERNA", me imagino que ya es hora de pagar alguna ronda. Pero antes dejadme que me presente, a todo el mundo le gusta saber con quien bebe.
Me llaman koldo, aunque estoy registrado como "capitan tximista". Tximista se llama el "CORONADO 35" que me acompaña cuando salgo a navegar y lo de capitan, bueno, me imagino que soñar es libre.
Hace 45 años que me hecharon del seno materno, vivo en Irun y tengo al susodicho en Hondarribi.
Desde siempre me ha fascinado el mar. Pero no ha sido hasta hace poco por diversas razones, ya sabeis, la vida, que puedo dedicarle algo de tiempo.
En el 2000 por casualidad, consegui una lancha con motor fueraborda de 5.00m, de 3ª o 4ª mano, bastante vieja, a la que tuve que terminar cambiando el motor. (para pescar pensaba). Pero con el tiempo me di cuenta que pescar hera solo una escusa para salir al mar. Y a lo tonto, con poco presupuesto Y menos idea me vi buscando un velerillo con el que poder dar un paso mas en este mundo. Y al final termine con el "TXIMISTA".Es del 74 y tambien de nosecuantas manos, bastante estropeado y con nada de equipamiento, goteras, interiores destrozados etc... ya lo arreglare pense, y a si ya han pasado 3 años, desde el 2005.
le voy haciendo cosillas y dotandolo de aparatillos poco a poco, e intentando hacerlo mas habitable ya sabeis frigo, cocina..... Pero procurando que el barco este listo siempre para por lo menos dar una vueltA.
Pense que consiguiendo un barquichuelo habitable podria convencer a la parienta y atraerla un poco a este mundillo, pero ni por esas, por lo que me veo la mayor parte de las veces navegando solo o en compañia de mi txikita Laura actualmente con 8 años. Pero la verdad, una vez que salgo por la bocana del puerto, poco me importa quien venga o quien no venga en el barco. Me imagino que muchos tambien tendreis esa sensacion.
Bueno, ya podeis levantar las jarras, me imagino que os haran falta dos rondas despues de haber aguanto la chapa y tendreis la boca seca.
¡A VUESTRA SALUD!.
UNO MAS
|