Discusión: Electrónica Problemas equipo de viento
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2008, 11:06
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Problemas equipo de viento

Cofrades, una ronda por adelantado

Tengo la electrónica NAVMAN serie 3100 (2004), equipo de viento + tridata conectado entre sí (para VMG, etc..) y el equipo de viento de vez en cuando se queda "lelo".

Yo creo que es un problema del cable que baja del palo ya que cuando falla continúa teniendo corriente, pero pierde todos los datos de incidencia y velocidad del viento, además el fallo es totalmente aleatorio, como cuando un contacto es malo y a veces va bien, a veces no... Así las cosas estoy pensando en volver a pasar todo el cable ya que he revisado el actual y sus clavijas y no le veo nada extraño (por fuera, claro..). Mis dudas son referente a esto; creeis que puedo hacer algo más antes de meterme a cambiar el cable?? hay alguna forma de verificar el circuito?? En caso de cambiarlo, es un cable especial con terminales ya montados??

Bueno, cualquier orientación será muy bien recibida. También si alguien está cerca lo quiere mirar, encantado, único requisito que sepa de electronica (Estoy en Port Ginesta). Yo no sé mucho del tema

Saludos
Citar y responder