compra de barco a través de empresa charter
Hola,
Me gustaría conocer vuestra experiencia u opinión a cerca de las posibilidades que te ofrecen las empresas de alquiler de barcos, de poder comprarte un buen velero (40 pies para arriba), y que ellos te gestionan el alquiler durante un tiempo determinado.
He contactado ya con alguna y la verdad es que todo suena bien a primera vista.
Incluso una de ellas me garantizan por contrato ante notario, un rendimiento anual fijo y se encargan de todo lo demás, amarres, cuidados, mantenimiento y seguros etc etc.
Haciendo números, las cuentas salen bastante bien teniendo en cuenta que te ahorras un 28% de impuesto en la compra del barco (IVA e impuesto de matriculación).
bueno lo dicho, se agradecen cuantos más comentarios mejor, y si son de gente con experiencia probada en la materia ya sería la leche.
salu2
|