Ver mensaje
Antiguo 02-09-2008, 13:44
chusbigshark chusbigshark esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: la comandancia, otro planeta

bueno yo me pregunto yo me respondo, con animo de esclarecer el tema.

Bueno hoy le huviera dado un beso al inspector, pues me dirijo a la comandancia otra vez y le comento............. Jefe con los 10 kw que usted me ha dado en el certificado de navegacion como maximo instalable ahora tengo un segundo problema pues es el siguiente 10kw son 13.6cv y los motores que se hacen hoy dia pasan de 9.9kw= 7.3cv a 11kw =15cv y le pregunto que por 1 kw no veo logico el tema, y me dice hombre si le instalas un 15 cv no te lo voy a negar pero si me pides 25cv que como minimo son 25 kilos mas en el espejo mas la diferencia de enpuje pos va a ser que no.

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrr eso es ayudar a un pobre marinero que ya no sabia que hacer, pues no sabeis que alegria que tengo en el cuerpo, no sera para hacer esqui acuatico pero supongo que con un 15 cv y caña larga de 4 tiempos actual el enpuje sera un poco mas alegre que el 16cv 2 tiempos que llevo con 35 años.

bueno pos esta es mi aportacion por si alguien se encuentra en la misma tesitura, los inspectores de buques de las comandancias son razonables, yo por lo que me toca puedo darle las gracias al de Tarragona.

saludos
Citar y responder