Ver mensaje
Antiguo 02-09-2008, 13:45
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Con vuestro permiso desde Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Sin barco Ver mensaje
Un saludo a todos desde Madrid, Me llamo Andrés, tengo 43 años, y tras sufrir un tormentoso divorcio quisiera retomar viejas aficiones. He leido mucho de vosotros en Internet y humildemente quisiera acercarme a vosotros que teneis fama de ser muy hospitalarios. Tengo el PER desde hace años, también aprobé 4 asignaturas del Patrón de Yate aunque creo que se habrán perdido y no habrá forma de recuperarlas. He charteado en varias ocasiones por Baleares con amigos, pero llevo algunos años sin navegar. Soy neófito y quiero volver a aprender lo que tantas satisfacciones me dio en su día. Como mi nick indica no tengo barco, pero muchas ganas de navegar. Acabo de volver de mis primeras vacaciones sin pareja de Cadiz y la morriña ha podido otra vez conmigo, por lo que me ha dado por apuntarme en este foro del que espero aprender mucho.

Me apuntaria, siempre que las obligaciones con mis hijos me lo permitan, para salir a navegar algún fin de semana, compartiendo gastos. Lo dicho, espero compartir buenos momentos con todos vosotros.

Por supuesto, invitare a las cervezas correspondientes en la taberna.
Bienvenido a bordo, Cofrade.

Animo en este comienzo. Siempre en momentos malos recuerdo una cita de Arturo Pérez Reverte. "A pesar de la infelicidad, el dolor o la derrota el ser humano tiene un don maravilloso, la eterna posibilidad de poner el contador a cero y empezar de nuevo".

Mucho ánimo.
Citar y responder