Ver mensaje
Antiguo 02-09-2008, 13:51
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: EL DSC, EL MMSI y la madre que los p****

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
Yo apostaría a que, si compras la emisora en Palamós, aunque te la instales tu te firmarán los certificados correspondientes.
Como al parecer no te corre excesiva prisa, yo este invierno estaré por Palamós y conozco a alguien que puede firmar y venderte el equipo, pues entiendo que este es tu problema. En cuanto a precio, deberé consultarlo en su momento porque lo ignoro.
Por cierto que si deseas que te eche una mano para la intalación solo tienes que pedirlo.
Ok. Gracias.

Me quedo con las dos opciones mejores, la de palamos y la de Barcelona ya que soy cliente habitual de CDI pero no me queda muy claro el tema de que ellos me dan el certificado.¿que significa? que me certifican ya como si estuviese instalada y si quiero me la instalo yo mismo o que me lo dan en blanco para que me lo rellene un instalador autorizado?Porque supongo que en ese caso ningún instalador autorizado querra instalarme nada que el no haya vendido a no ser que me cobre una pasta por instalar una radio que puedes tardar unos 30 minutos en instalar ya que además yo llevo la preinstalación hecha.
Citar y responder