Discusión: Navegación ¿Hace otra navegadita, chicas?
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2008, 14:17
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hace otra navegadita, chicas?

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Bienvenida Atlántida.

No sé si te acuerdas del post que enviaste con el tema de "como colgar fotos".
Sin tu permiso, pero eso sí, citando la fuente, lo he colgado varias veces, en respuesta a quien como yo en su día, no sabe poner las fotitos.

Como a mí me fue de gran ayuda lo ando ofreciendo. Espero que no te importe, si no es así me lo dices y me abstengo.

Saludos.

Gracias DUDU. Deseo que hayas tenido unas buenas vacaciones.

Claro que me acuerdo de ese mensaje. Y me parece estupendo que lo hayas ido recomendando y de que lo sigas haciendo. Se trata de que todos tengamos la posibilidad de poder poner fotos. Hoy a mí me está costando mucho, por cierto. La "ranita" tiene también "síndrome postvacacional".

Creo que ya lo expliqué una vez en algún mensaje. Yo tenía muchos problemas con la historia de las fotos. Y resulta que tengo muchas fotografías y que hago muchas. (Entre mis amigos tengo un gran fotógrafo que en sus ratos libres también navega...ya veréis qué fotos ) Y veía que a veces yo hubiera podido participar en algún hilo poniendo alguna de ellas. Así es que un día le pregunté a Atnem cómo las subía él y me dió cuatro puntos en lo que él llamó su "chuletilla". Fue estupendo. Y un día que alguien pedía ayuda para lo mismo, se me ocurrió ampliarla y explicarlo paso a paso y con detalle.

Y ahí está, para todos.

Editado por Atlántida en 02-09-2008 a las 14:34.
Citar y responder