02-09-2008, 14:19
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: Preparando la despedida
Con tremenda pena por que me hacía (nos hacía) una gran ilusión, he de deciros mis queridos Silvia y Johan que nos será imposible acudir a la fiesta del ALEA. Madreluna mi esposa, tiene que regresar pasado mañana a La Florida urgentemente porque su madre (92 años) está ingresada en el hospital.
Tenga la sensación desde hace tiempo que en cuanto mi horizonte empieza a despejarse un poco, aparece una tormenta que aún empeora más las cosas y la situación hace tanto tiempo que perdura que ya empiezo a perder las esperanzas de que cambie algún día.
Lo siento de veras mis amigos, tenía verdaderas ganas de poder abrazaros...
Solo me queda el consuelo de que por lo menos vosotros, cada vez teneis mas cerca vuestro sueño y deseo de todo corazón que lo veais culminado con creces.
No estaremos físicamente, pero si espiritualmente a vuestro lado. Y si algún día vuestra singladura os lleva cerca de Vilanova, no dejeis de llamarme (os mando mi móvil por privado). Os debemos un abrazo y deseamos daroslo.
Quisiera poner algún muñequito, pero no tengo ánimos para hacerlo.
Un abrazo entrañable y muy, muy fuerte pareja.
Joan Anton y Joanne.
Editado por swan_38 en 02-09-2008 a las 14:41.
|