Cita:
Originalmente publicado por patapalo
Ya , ya se que la tuya Greisa esta cabalgando los mares(bonita foto) digo que la "mia" esta en un rio , concretamente el Guadiana .
Gracias por vuestros consejos  os mereceis una ronda u dos  , pero agradeceria cualquier cosa mas que me querais decir , no se ,algun tipo de refuerzo , algun tipo de imprenacion a la madera para que se endurezca o espuma entre los tablones o si ¿falta alguna tabla podra aguantarlo la fibra? , mi seguridad esta en buestras manos   .
suerte a todos.
|
lo de la espuma ni se te ocurra!!el problema que tiene la espuma es que mientras esta seca muy bien todo perfecto ,pero cuando se moja no hay quien la seque se quedara mojada durante mucho tiempo si es agua salada pues dentro de lo que cabe aun no es tan malo pues el agua salada conserva pero como sea dulce todas las tablas que tengas alrededor diles adios! mucha gente lo hacia con las neumaticas cuando se les pinchaban muchas veces las llenaban de espuma e iban de maravilla hasta que con el tiempo se iban encharcando y llegaba un punto que en vez de una neumatica parecia una lancha de piedra quedando insevible.
si te falta alguna tabla lo mejor es que se las pongas lo mejor que puedas ya que cuando le pongas la fibra si tienes huecos grandes en la madera la fibra tendera a colarse por el hueco( repito si el hueco es grande) y entonces cuando se seque se te quedara un bulbo para dentro y tendras que rellenar si solo es que todas las tablas estan un poco abiertas eso es normal la madera de por si trabaja mucho y cuando se quita de agua abre
si es eso no tendria problema ya que cuando eches la resina para la fibra se colara por las aberturas y quedara sellado y si no te gusta asi puede echarle estopa inpregnada en resina vegetal por todas las aberturas que ademas de sellar ayuda a proteger la madera ,pero es un trabajo de chinos yo te digo que si le echas las manos de fibra que te dije antes no tendras problema y si no estas conbencido pues mas manos de fibra(que sepas que la fibra no tiene ciencia ninguna)
saludos !y te invito a una que se me seca la boca