Pues si hablas de 5-6 nudos no vais nada mal, en el puerto de Denia te aseguro que la media es de 10 nudos, es de verguenza... Como siempre te acuerdas de donde está la GC, pero no dudeis que el día que empiece a sancionar por este motivo empezaremos a decir que si no tienen otra cosa más importante que hacer, creo que hagan lo que hagan siempre se les critica, pues aunque haya cosas que nos cabreen globalmete creo que hacen una buena labor.
Para los defensores de los pesqueros que sepais que son la mayor lacra medioambiental de nuestros mares, esos si que son listos, se les subvenciona por destrozar la naturaleza... Por otra parte esa escusa para saltarse los reglamentos y avasallar porque están trabajando es un reflejo más de la mala educación, yo vivo en una ciudad turística de calles estrechas y cuando voy trabajando con el coche procuro tratar a los turistas con el máximo respeto, y eso que van andando por mitad de la calzada. Si fuese pesquero iria a 80 en mitad de la ciudad, pitando y subiéndome por las aceras...
Unas birras para todos