Cita:
Originalmente publicado por terranova
Ha vuelto a encallar y lo volverá a rescatar y seguirá navegando con él y cada vez nos interpelará a nuestra conciencia sobre lo poco que hacemos para proteger ese mar que tanto nos gusta y por el que tan poco hacermos.
|
¿por el que
tan poco hacemos?
Vaya, resulta que de media, la mayoría de los españoles que de algún modo navegan, trabajan casi una
tercera parte de sus días laborables para el Estado. Se dejan el 25-30% del sueldo en impuestos. Y todos los días se tienen que poner ese uniforme tan burgués y snob que son los trajes de Emidio Tucci para sacar sus familias y sus pasiones adelante. ¿Y hacen poco por el Mediterráneo?. ¿No pagan suficientes impuestos como para que se cuide mínimamente el entorno?. Pues claro que los pagan.
Perdona, hacen todos ellos bastante más que el parásito alcoholizado que va en el churro ese de barco, que no hace más que poner el cazo y sacar la pasta al personal. Entre otras cosas, pagan para que tenga un puerto donde ir a dar el peñazo y un salvamento marítimo que el día que se le vaya la obra maestra a pique, seguramente le salve el pellejo por cuenta de la casa.
Es que con el marchamo de "ONG", hay cada manada de vagos que ya es de preocupar.
Saludos.

Rog