Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 00:10
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Son necesarias las titulaciones?

las titulaciones es como todo ,nunca hacen falta hasta que pasa algo, de donde vienen las leyes sino?
yo pienso que tal como estan dando las titulaciones es casi lo mismo que si no las diesen, tu puedes sacar un titulo y en un año no tocas el mar pues no te acuerdas ni del 50% que has estudiado, a mi por lo menos me paso tan promto sali del examen, estoy deacuerdo con choquero ,habria que tener un poco de sentido comun, es que si vamos asi entonces a los del botellon habra que darles tambien una titulacion para que sepan donde beber¡¡por favorrrr! teneis el ejemplo de las motos de agua nunca hizo falta nada hasta que se mataron unos contra una batea pues nada ¿solucion? : titulacion!! aunque no tengas ni idea de nada el caso es que tienes titulacion! aunque a un chaval que acaba de sacar el carnet de conducir le compres un buen deportivo y le digas que tiene que respetar las normas vosotros creeis que las va a respetar?
yo pienso que con un poco de experiencia y sentido comun no habria problema
mi abuelo no tubo titulacion durante muchos años trabajaba en el mar de sol a sol y nunca tubo problemas ,en cambio hubo jente que tenian de todo y presumiande ello y en un dia de temporal por no saber ni atar un cabo se quedaron sin barco
Citar y responder