Discusión: saludos marineros!!!
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 10:08
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: embarranque de velero, la compañia me reclama rescate y alquileres

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje
Yo invito a unos cafeses y unas tilas para calmar los animos.

Xaica dado que en estos momentos no debes estar para muchas florituras ya pago yo la ronda y asi ponemos paz por estos lugares.

Creo muy señores mios que a veces nos puede un no se que.... que nos impide ser mas pacientes y escuchar. Un señor nos ha empezado a explicar una historia..... que lo que le falta, es mas concrecion si quiere que alguien le pueda ayudar o aconsejar, ..... de acuerdo no ha pagado ni se ha presentado como es debido.... tal vez tengamos que pensar que no debe estar para estas cosas en estos momentos, despues de lo ocurrido y con lo que le estan preparando..... pero si respondemos con ese impetu a su peticion , me temo que habremos perdido un posible tabernario, eso si , sin saber lo que paso, sin poderle ayudar y lo mas importante la posibilidad de conocer, tal vez, una excelente persona

Empezemos bien el dia y demos a los que lo necesitan ese consejo y apoyo que espera de esta Taberna......

Salud y buena proa

Totalmente de acuerdo Melkart.
Una lástima fastidiar un tema que nos interesa a todos y mucho.

Odin
Citar y responder