Discusión: Bricobarco Ideas felices
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 12:30
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Pregunta simple: ¿sirven los parches de bicicleta para reparar una Zodiac?
Siento mi simpleza, pero si no lo pregunto...reviento.
Por cierto, ¡que sed, Dios mío!
No creo que sirvan: no es el mismo material y la auxiliar va hinchada a unas presiones más que respetables. Además, no tiene una segunda envoltura como en el caso de la bicicleta con la cubierta. Por otra parte, los parches de la Zodiac son enormes en comparación con el tamaño del aguejero.

Cita:
Originalmente publicado por dylan Ver mensaje
Me pasó exactamente lo mismo y además creo que en el mismo modelo de barco (S.O. 29.2) iba navegando y cuando bajé a coger algo ví agua, al principio me asusté, pero al comprobar que era dulce me tranquilicé y enseguida supe la causa. Yo he optado por cambiar el depósito por uno nuevo porque le tenía que hacer varias cosas al barco en el astillero(Navemar) y aproveché. Además no ví sencillo averiguar por donde perdía agua ni la seguridad de la reparación. En fín que te dure y me imagino que como yo, nunca lo llenarás a tope.
Probablemente lo cambie: el depósito no se rompió con nada, simplemente se perforó por un doblez. Me imagino que será por envejecimiento del material (está fechado y tiene casi diez años) y si esto es cierto en cualqueir momento se perforará por otro sitio. Además he aprovechado para cubicar el hueco donde está y le caben unos sesenta litros más. No obstante, te aseguro que poder zarpar en aquel momento bien valió la reparación. Y la verdad es que cuando lo lleno lo pongo a tope: solo tiene cien litros y ya anda un poco justo para travesías medio largas.