Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10

Hola josera, me alegro de leerte de nuevo por aquí.
No hemos conseguido conocernos personalmente pero ya somos compañeros de travesía.
En un hilo que he titulado "Aventuras y desventuras de la travesia del EVA" he descrito las circunstancias que me llevaron a abortar el plan original. He hablado y sigo hablando con Ralf varias veces.
En estos momentos estoy costeando entre Caleta de Vélez y Almerimar de regreso a casa. Espero llegar a Dénia sobre el día 15.
Haber si un día nos conocemos.
Un abrazo
|
Hol Carlos:
Cuanto me alegro de saber de tí. Le he preguntado varias veces por este medio a Ralf, pero debe de estar baldeando el velero y no me hace caso.
Voy a ver si encuentro la historia y la leo. La verdad es que escuche un mensje tuyo en el movil, pero cuando llegamos a Vigo, y seguro que te hubiera podido dar información, ya que estabamos en Lagos reparando nuestros desperfectos.
Ahora desde el despacho, pide lo que sea que tenemos todo el tiempo del mundo para ayudar a los suertudos que TODAVIA ESTAN NAVEGANDO.
Ralf y su mujer han sido unos tipos estupendos y realmente estamos contentos de haberlos conocido. Les he invitado proximo año a Galicia, para que vean lo que es disfrutar de verdad de la navegacion a vela. Lo mismo te digo y a ver si coincidimos, que me ha gustado eso de navegar en conserva.
Un saludo y buen viento.