Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 18:30
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: EL DSC, EL MMSI y la madre que los p****

Jambalaya, puedes tener dos problemas. Uno que el instalador se preste a poner un nº de modelo distinto en el certificado de instalación. Otro que un día te paren, comprueben el material y te digan que no es correcto. Te contaré una anécdota. Cuando me mandaron el GPS, me mandaron un modelo que variaba en una cifra respecto al que tenía en la lista el inspector (que además es amigo y me aconseja siempre bien). Me dijo que el no tenía problema en poner el nº de modelo homologado, pero que podía tener problemas si me paaban y se ls ocurría comprobar el material. El distribuidor me aseguró que el modelo era exactamente el mismo, pero yo se lo hice cambiar por el que tenía el nº homologado. Y que me gastaba el dinero, por lo menos que estuviese todo en regla. Ahora, pese al extra de dinero gastado, me alegro porque el Garmin lo uso igual que antes y el otro está dedicado en exclusiva para la VHF (alimentado por el mismo interruptor de forma que me despeocupo por completo de conexiones, etc...).
Citar y responder