Ver mensaje
Antiguo 03-09-2008, 20:14
juls03 juls03 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: compra de barco a través de empresa charter

Desde luego no se puede esperar que un extraño trate tu bién como lo tratarías tú, es hasta cierto punto lógico. En mi caso armé con mucho cuidado (y cariño) un First 36.7 regata-crucero y salvo raras excepciones cada vez que lo he alquilado me lo han devuelto con algún desperfecto de estos que no son frutos del uso lógico del barco (de los cuales no me quejo), sino del puro descuido (golpes en el casco, golpes en la quilla, desgarro del spi, etc). Curiosamente las veces que lo he alquilado a algún regatista que le sacaba un rendimiento máximo y lo llevaba al límite el barco ha vuelto mucho menos dañado que cuando lo alquilaba a un "dominguero" (sin que sea peyorativo de ninguna manera) que lo utilizaba para pasear a la familia.

Claro que para eso esta la fianza y el seguro, y los he usado cuando ha sido necesario, pero aún así no compensa si no eres realmente profesional del tema (evidentemente vivo de otra cosa).

Muy posiblemente mi error haya sido comprar para alquilarlo el barco que hubiera comprado para mi uso personal, con el objetivo de dar un servicio de máxima calidad.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos
Citar y responder