Re: Quiero Comprar Rio 550 Cruiser
respecto a lo de las colas, para mi es lo peor que hay ten en cuenta que siempre estara sumergida y tiene juntas , sistemas hidraulicos y muchos mas engranajes que un eje, como muy bien dicen si la mimas muy pocos problemas tendras , se de muchas que nunca han dado problemas , pero el barco tampoco esta todo el año en el mar sino solo 2 meses (verano) pero tambien se de algunas que meten agua como a calderos, el fueraborda esta bien pero hay que engrasarlos ,tambien tienen engranaje y tambien van sumergidos menos cuando no funcionan que es la venteja que tienen que los levantas, son a gasolina , aunque los hay diesel pero dicen que no van bien, para mi el mayor inconveniente del fueraborda es que la zona de propulsion va mucho mas baja que el casco entonces a grandes velocidades como cojas una piedra olvidate de el! sin duda me quedo con el eje , el de toda la vida no lleva engranajes solo lleva unos pocos casquillos y empaquetadura, facil y sencillo y va al nivel del barco, y tu me diras (si cojes una piedra tambien jodes el casco) y yo te digo : si pero que sale mas caro una reparacion de fibra o una reparacion de motor?
|