Bueno, pues son cosas que pasan, no todo ha de ser idílico y perfecto, ni todo puede ser controlado al ciento por ciento, de todas formas ha sido un día magnifico, con una experiencia más que echarse a la espalda.
Una lástima que un recien estrenado tangón de carbono, se haya hecho añicos a la primera de cambio y eso que el anemómetro no ha subido más allá de los 20 nudos, así que algo no cuadra, el material ha fallado.
Pero bueno, lo que se fabrica con dinero se arregla con dinero, lo importante es que no ha habido ningún tipo de infortunio personal, tampoco ha sido una situación como para que lo hubiera, son lances que cualquiera que participa en regatas está acostumbrado a ello, aunque partir tangones no se haga todos los días.
Quizás Urtzi lo haya magnificado un poco, pero si, Murphy parece que ha dejado un poco de lado a NUNKI10 para cebarse en el Bahía las Islas, han sido varias este verano, enganchón a un palangre, redes en la hélice, casi un abordaje a una barca pescando, por un fallo en el piloto y ahora esto...


Toni, Rufino tan perspicaz como siempre, cuando ha sentido la movida, ha desaparecido de escena
Salud, que siempre nos quedará la música
