Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 00:49
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ? he ascendido a piratilla o he sido degradada?

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Lo primero, felicidades a fareraa por el ascenso, en el mar es difícil, hay que ganarlo, no sirven los enchufes (por el tema de la humedad, sobre todo) ¿de eso se tratab este hilo?
creo que sería interesante que algún moderador, no sé si en este foro se hace o se puede hacer, separase estos post tan didácticos sobre faros y se abriese un hilo a parte. Hay verdadero eruditos en el tema, y lo que parece que empezó con una adivinanza, está siendo de lo más interesante. Aplaudo a los que están aportando tanto con este tema y envídio el conocimiento que tienen
Muchisimas gracias por tus congratulaciones, ahora si lo dices por mi lo del los conocimientos estas totalmente equivocado, sencillamente me gustan por muchos motivos que un dia pondré, pero lo cierto es que no se distinguirlos, ni los conozco porque no me quedo con nada, supongo que me interesan demasiadas cosas para saber de ninguna, y al final me ocurre como a GENOVES que todos los dias estoy para dedicarme a conocer cosas sobre los faros y a ellos mismos pero no lo hago

te regalo este precioso farito !mono eh!

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder