Discusión: Travesías ¡Vaya con Cabrera!
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 02:46
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

A mí me parece una vergüenza el sistema que tienen. Este verano, después de haber planificado una ruta por baleares que incluía Cabrera y enviar varios faxes no hubo forma de conseguir su respuesta. Me quedé sin ir.
Hace tiempo tuve que cancelar por mal tiempo, no sé si habrá tenido que ver con que sencillamente ignoren mis faxes... (envié un segundo fax para cancelar, claro) pero un día les llamé a falta de pocos días para ese tramo de mi planificación y me soltaron que todavía no tenían procesadas las reservas de ese día ¿¿procesar?? hablan como si tuvieran que procesar cientos de miles de faxes.
El tema es más grave cuando lo comparas con el eficientísimo sistema de boyas públicas de baleares que se reservan por web. He estado en varias islas reservando sin problemas y con una confirmación a las pocas horas de hacerlas.
En fin... lamentable... pero como siempre, los responsables del sistema de reservas de Cabrera cobrarán su sueldo a fin de mes, hagan lo que hagan. Y la mayoría de nosotros (al menos yo) nos quejaremos por aquí, pero no haremos mucho más. Quizá esto sea lo peor.

Un brindis por Cabrera. Algún día conseguiré ir.
Citar y responder