Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 03:14
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero Comprar Rio 550 Cruiser

Hola Harry34, una ronda a tu salud y a la de la taberna.
Respecto a tus dudas, en mi opinion los motores intraborda con colas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.......y los fueraborda tambien.
Tuve 2 barcos, ambos de seis mts. El primero era con cola, y el actual es fueraborda. Si navegas con "tomate" la cola permite gobernar mejor el barco ya que esta siempre hundida, con el fb no "timoneas" con tanta precision. En cambio este es mas silencioso y mas ligero, no ocupa bañera pero se carga la hermosa plataforma de baño que lucen los colas, Estos requieren atencion mecanica rigurosa (fuelles) anualmente, necesitan su patente tambien anual y salen algo mas caras en mantenimiento. Con el colas tienes el motor dentro del barco y puedes hacerle "bricos" fondeado (yo le cambie aceites, repare un servo, cambie la correa de distribucion a mi volvo...) al fb no se me pasa por la cabeza sin desmontarlo antes del barco y llevarlo a tierra..
Respecto a comparar Rio con Qs.............. me quedo con la calidad de materiales de Rio.
Hala...una ronda que invito yo

Donde esta Atarip?