Gracias Mundu Aqua.
He decidido hacerte caso y voy por libre. Pero no se en que me puede afectar un pequeño despiste al areglar el papeleo via internet.
Muchos conoceréis el modelo 046, con el que se realiza el pago por el procedimiento telemático (por internet) o en el banco o caja correspondiente.
Son varios los datos que aquí hay que aportar, como, datos personales, tasas, etc Y entre ellos, pues hay que seleccionar en un pequeño desplegable, para donde debe ir el pago.. digamos: " Consejería de turismo, comercio y deportes" o "Delegación provincial correspondiente"
Pues mi despiste correspondiente provocó que dejara marcado por defecto la Delegación provincial de Málaga y como organo gestor el "Instituto Andaluz de Deportes" pero de ésta provincia, en vez de la de Cádiz, que es donde considero me corresponde, ya que el examen va a ser realizado en Puerto Real (Cádiz), Yo vivo en San Fernando (Cádiz) y lo razonable hubiese sido que hubiere puesto la "Delegación Provincial de Cádiz" pero no...yo he puesto la de Málaga, porque soy más chulo que nadie.
Ni que decir tiene que yo ya había realizado el pago de la tasa y que todo estaba ya finalizado e inscrito totalmente...
¿En que creeis que me puede afectar esto? ¿Tendré que ir a Málaga a entregar el papeleo para luego hacer el examen en Cádiz?
Arggg! Estas cosas solo me pasan a mí.... y lo peor es que la última vez que tuve que reclamar algo con respecto al modelo 046, di el dinero (6 euros, jeje) por perdido, porque era un autentico lío y me temo que probablemente tenga que dar por perdido los 43.49 euros respectivos, ya que no se me ocurriría reclamar,ya que me va a salir más caro en tiempo perdido.
Espero y deseo que alguien haya pasado por lo mismo.. más que nada, para confirmar que no soy yo el único despistao en estas cosas...
Una ronda