Cita:
Originalmente publicado por uncas
vamos a ver titus
realmente mas vale y te dediques a recomendar algun curso de buenos modales y educación...ahhh!! no !!!...que no sabes lo que es... no te preocupes, te voy a dar una clase gratuita...en un futuro me lo agradeceras....seguro
"Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido: es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive: es ponerlo a nivel de su tiempo, para que flote sobre él, y no dejarlo debajo de su tiempo, con lo que podrá salir a flote; es preparar al hombre para la vida.
Lo entiendes o no???
|



Después de insultar como lo ha hecho , de usar todo tipo de vocablos desagradables y meter toda la basura que ha metido ahora va y nos sale místico

. Y le pregunta a otro si entiende de educación


. Uncas, ya sabemos que el Foro es más barato que el diván de un siquiatra, pero también es bueno que le cuentes tus traumas a un profesional, han estudiado gente como tú durante años y seguro que te pueden ayudar.

.
Como troll tampoco destacas, los hay bastante mejores, lo siento

.