Discusión: Mediterraneo a vela
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2007, 22:11
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Mediterraneo a vela

Cita:
Originalmente publicado por xatrac Ver mensaje

Antes de pasar el atema quiero de manera clara , contundente y nautica, daros envidia .
Anoche no entre en el foro porque por la maniana me fui a Columbretes!!!
Con mi 28 pies y un tiempo excelente. Hice cosa de media horita a motor, se puso un S 3 y marejadilla. Y con ese viento , en un solo bordo pero ,eso sí, con una marejada ya anunciada llegué al fondeo de l'Illa Grossa. Naturalmente en invierno, entre semana y todo eso no habia nadie, de modo que me sente en la benara a pesar de la humedad a contemplar la anochecida. Cantos de gaviotas,la luz del faro grande , un cielo blanco de estrellas.... el pequeno paraiso
Esta manana he salido a las 8 . COntinuaba la marejada ( la noche me he despertado dos veces pensando en el W anunciado mas la marejada y que me vendria de cara) he abierto un poco el rumbo para cogerla mejor. Antes de salir le he puesto un rizo por si acaso. Y he hecho bien. Como mi companiera me obliga , me he puesto el arnes que antes nunca llevaba. Al 290 hacia 5-6 nudos con el rizo y, segun, todo el genova . A unas 10 millas el mar ha bajado a marejadilla.Y calor. He puesto motor solo a cosa de 3 millar de puerto. O sea, casi ida y vuelta a vela. Al llegar se lo he tenido que contar al marinero ...
Pero mira que eres malo, Xatrac. Dando envidia (de la cochina) al personal...
Citar y responder