Discusión: Juicio Sobre trimado
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 11:32
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Me voy a aventurar a dar mi parecer, que conste que soy un novatillo eh, sed indulgentes conmigo si me equivoco.

Nadie usa barber?, si los usan falta cazarlos.

El fosforito lleva el spi en el agua? si es asi resulta mas facil de trimar fuera del agua

El azul claro/azul oscuro/azul claro y el blanco con numerales rojos mismo trimado para un rumbo con unos 15º de diferencia?

O mis ojos me engañan o el que es rojo y blanco a cuadritos es el que va mas empopado y tambien el que lleva el spi mas cazado. quiza abria que amollar un poco escota de spi y abris un poco el tangon.

Me es dificil saber exactamente la direccion del viento ya que hay dos tipos de trimado de spi en la foto, algunos parece que reciben el viento en unos 170º y otros claramente mas cerrado.

No se

Vosotros direis
Hola Jan, efectivamente, hay muchas cosas que comentar en esa foto.

Ciertamente, falta un cazado general de barbers.

Lo del fosforito tiene su explicación en que se trata de un Grand Surprise con un asimétrico con botalón, lo cual da la sensación de que va por el agua (supongo que no).

El rojo a cuadritos, ciertamente parece que tenga que bracear mucho el tangón para el rumbo que va.

El resto de rumbos (además que la foto es engañosa) es debido a que en ese momento la mitad de la flota no sabía muy bien adónde iba. Nosotros concretamente, éramos los que estábamos más a sotavento, por lo que llevamos el rumbo más aproado.

Por cierto, el del spi grandote y blanco es de un ilustre cofrade...