Re: ¡Vaya con Cabrera!
Saludos a todos los Cofrades! al final el sistema se reduce a que con un fin loable (proteger el ecosistema) se genera un procedimiento (boyas) que no funciona como la mayoría de las cosas gestionadas por organismos publicos.
Coincido con la valoración sobre el tema de Cabrera, es verdad lo que dicen que si estas en la lista ni te preguntan, pero al fin y al cabo tu llamas y el funcionario de turno pues te dice lo que te tiene que decir. Además otro pero (a mi me ha pasado) es si llegas cercano a las 17:00 tienes que estar esperando a que se libere alguna de las boyas de los que han ido a pasar el día están ocupando. Y como llegues tarde ya sabes te arriesgas a quedarte sin la que te corresponde.
Personalmente me gustaria saber del deterioro general del litoral/agua..etc que se debe a los barcos y que se deben a otros factores. En el caso concreto de Cabrera siempre me ha parecdido mucho más dañino las goletas tipo "glass bottom boat" que lleno de personas va cada día a dicho lugar. Saludos. Coronadobx
|