Discusión: Travesías ¡Vaya con Cabrera!
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 15:27
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Seguro que tienes razón en que realmente no se necesite llevar físicamente la autorización, pero cuando el 19 me dijeron que tenía reserva para el 20 y pregunté por el código de autorización me dijeron que sí tenía que llevarlo...

"Pero Uds. tendrán allí un listado de los barcos autorizados, ¿no es así?"
... Si claro, pero Ud. tiene que tener el papel.
Entonces, ¿me quiere decir que si no lo tengo no vaya?
... Pues le tengo que decir que si, que no vaya."

Cuando volví a llamar al cabo de un rato para darles el fax del puerto y pedirles que me enviaran allí la autorización, la persona que me atendió, otra diferente, me volvió a confirmar la necesidad de llevarlo.

Es verdad que con esa respuesta de "le tengo que decir..." se intuye que si no lo tienes tampoco te van a echar, pero realmente te obligan a tratar de solucionarlo.

Lo del fax, viejuno total.
Ahora lo de pedirte los permisos, puede que alguna vez lo hagan, pero a mí jamás me los han pedido, incluidas las 2 kdd que hemos hecho con más de 15 barcos por kdd, y creo recordar que nadie tuvo que enseñar ningún papel.

Por cierto para visitar Cabrera, sin necesidad de permiso de fondeo (sí de navegación válido por un año) te aconsejo, fondear en horas diurnas en una parte del puerto dispuesto para ello, podrás bajar con el dinghy y disfrutar de la isla. A la hora de la puesta debes partir, o aprovechar si hay vacantes, y buscar buenos fondeaderos a poco más de 8 millas.

Un abrzo.
Citar y responder