Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 21:14
uncas uncas esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Incendio de un barco En El Port Masnou

miahpaid...entiendo que en mi ultima reflexion me des la razon...en la de "donde coño me he metido"

alegra saber que entiendes frases...aunque sea de 5 palabras, los demas comentarios...ufff!!! me parece que o pongo dibujitos o .... y sinceramente, ayuda lo que se dice ayuda tuya....mas bien ninguna.

A ver pajarin...quizas a ti tambien te lo tendria que haber explicado con dibujitos, por que veo que de significados de gramatica, poco por no decir nada...QUE NO HE INSULTADO A NADIE!!!!!!!!!!

voy a buscar algo facil y corto para que lo entiendas que... la ignorancia no es gratuita...todo lo contrario...buf!!!! que te pierdes...deja...deja, te lo dire de otra manera... no solo a ti, a ti y a esos muchos licenciados en incendios, lo que creo es que teneis la enfermedad del ignorante...que es ignorar vuestra propia ignorancia... si no lo entiendes, preguntale a alguien que te lo explique.

y Raytheon...ponte un poquito con el castellano que no cuesta tanto...aunque si se te hace pesado es igual...total....
Citar y responder