Ver mensaje
Antiguo 04-09-2008, 23:24
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Aventuras y desventuras de la travesia del EVA

Hola piratas, unas birras para todo el que quiera mientras os cuento el último episodio de la travesía veraniega. Antes que nada disculpad la tardanza pero es que ahora por fin navego por lo que me es más dificil sacar tiempo para escribir.

Llegamos a Cádiz sin ningún percance, lo que me puso bastante nervioso, ¡Hacía tiempo que esto no sucedia!.

Allí disfrutamos un par de días con alguna que otra comida y cena con los cofrades Al_Tanllaui, MikeAlfaCharlie y sus almirantas y a los días partimos a Lagos, himos dos noches y largamos amarras con total confianza, Murphi se había ido con Kaia y Urtzi.

Salimos al rio para bajar al mar y de repente la sonda deja de marcar ¡¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!! No puede ser, otra vez Murphi a bordo. ¡¡Los mecheros!! ¡¡Los mecheros!! Esta vez si que lo quemo.

Volvemos a Marina de Lagos y a buscar un electricista. Mi apoyo y ángel de la guarda (Al_Tanllaui) ya me había proporcionado el distribuir oficial de Raymarine en Lagos.

Al día siguiente el electricista determina que lo que está mal es la sonda y para poner otra nueva hay que sacar el barco. Como era jueves y el viernes era fiesta en Portugal y el sábado no trabajan y etc., etc. Hasta el próximo martes no me dirían cuando podian sacar el barco.

Cuan do se lo conté a mi amigo, noté como le cambiaba el color de la cara. Total que nuevamente busco una solución a su vuelta a Madrid, ya que tampoco nos daría tiempo llegar a Lisboa.

Al cabo de una semana nos sacan el barco y en un par de horas arreglan la averia. En cuanto lo echan al agua pongo rumbo a Cádiz nuevamente.

Ya en Cádiz y sin pasajeros a bordo decidimos quedarnos unos días mientras se pasa el levante. Alquilamos un coche y gracias al cofrade Gratil y su almiranta nos reservan lugar para asistir al espectáculo “Como bailan los caballos andaluces” y no sólo nos reservan sino que con gran gentileza por su parte nos invitan a verlo. Gracias amigo.

Por la noche teníamos previsto un acontecimiento culinario en la jaima de Al Tanllaui, al que asistimos y no os cuento para no daros envidia. Una maravilla la comida y su hospitalidad así como la de su almiranta.

De regreso al barco me encuentro un mensaje privado de otro cofrade que me da una receta para largar del barco de una p-ta vez al fantasma de las baterias y al sr, Murphi.

La receta y el buen saber del electricista de Naútica Benitez de Puerto América descubren al fantasma de las baterias, que no era otro que un poco de suciedad en los bornes del desconectador de baterias.

No me lo podía creer, tres meses con el problema y más de 2.000 euros de mano de obra y materiales de por lo menos 6 electricistas, lo arreglan en Naútica Benitez y por 35 euros!!!

Desde entonces nada más ha sucedido en el Eva en cuanto a averías se refiere.

Gracias cofrades por aguantar los ladrillos, pero la verdad, nunca me ha sucedido nada igual.

Cariñosos saludos para todos.