Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Yo por lo menos no me tomo a mal, que hayas dado el pesame y acompañes en el dolor a una familia, faltaria mas.
En lo de no mirar las fechas, ya no me parece tan bien y no solo en este post, sino en muchos otros que se repiten o reflotan sin mucho orden y sentido.
Pero me pongo en el lugar de una persona allegada al cofrade Bizbironda o a cualquier otra persona fallecida y cuando estas superando el duelo, al cabo de un año empiezas a ver y recibir pesames de nuevo, no creo que ayude mucho, la verdad, eso pienso yo, a mi no me gustaria, cada cosa y mas este tipo de cosas tiene su momento y lugar.
En fin asi lo veo yo.
|
Sí tienes razón, pero la culpa no es mía sino de la persona que saca de pronto esto después de un año. Pués es normal. Yo sé de buena mano que la gente ha empezado a preguntar a alguien y ese alguien ha dicho que eso pasó hace un año, estaban igual de perdidos que yo. Pero ya te digo, que se trata de dar apoyo a esa familia; es como el niño que se cae en el parque, no te paras a mirar si alguien va o no a socorrerlo, te lanzas y lo ayudas sin pensar. Pues algo así.
Pero si es cierto que remover esto, hace daño.
Así que mis disculpas en la parte que me toca.