Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Yo por lo menos no me tomo a mal, que hayas dado el pesame y acompañes en el dolor a una familia, faltaria mas.
En lo de no mirar las fechas, ya no me parece tan bien y no solo en este post, sino en muchos otros que se repiten o reflotan sin mucho orden y sentido.
Pero me pongo en el lugar de una persona allegada al cofrade Bizbironda o a cualquier otra persona fallecida y cuando estas superando el duelo, al cabo de un año empiezas a ver y recibir pesames de nuevo, no creo que ayude mucho, la verdad, eso pienso yo, a mi no me gustaria, cada cosa y mas este tipo de cosas tiene su momento y lugar.
En fin asi lo veo yo.
|
Urtzi, tienes razón en lo que dices, pero también entiendo que no te pares a ver las fechas de los hilos, vas a por el asunto, principalmente, y a eso nos ha llevado a algunos a escribir.
De todas formas, no creo que su familia supere el trauma mejor o peor porque se saque a relucir algo que les produce dolor. Me imagino en el caso y no lo creo, mas bien lo entendería como muestras añadidas del cariño que se reflejó en su momento hacia el cofrade desaparecido.
Es mi opinión, claro, y si fuese como digo, quizás me ocuparía de hablar con el tabernero para que quitase el hilo, pero no parece que alguien de su familia haya quedado por estos pagos para leer o releer cosas que les pueden producir alegría o pena.
Si algunos hemos podido provocar algún tipo de dolor por nuestras expresiones tardías de condolencia, lo siento en el alma por lo que a mi respecta.