Ver mensaje
Antiguo 05-09-2008, 00:46
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"

Hola Polen, hace tiempo que descubrí esta taberna y aunque participo muy poco procuro darme una vueltecita todos los días; soy novato y aprendo de las situaciones y vivencias que contais (también se navega en los libros y en las historias de la gente de mar). Siempre me han llamado la atención tus intervenciones por lo que tienen de abiertas y apasionadas aunque al mismo tiempo arriesgadas; hay mucho indeseable fuera. No se puede añadir más a lo que ya te han dicho, solo que, aún desde lejos, yo como el cofrade Urtzi también recalo a orillas del Ebro en La Rioja (pero soy de Bilbao que conste), te mando un fuerte abrazo. Pasa de los jilipollas (al fin y al cabo, su problema no tiene cura) y sigue hablandonos de cuántos delfines se crucen en tu proa.
Citar y responder