Discusión: Veleros 20 pies
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2008, 08:13
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes

Lo primero, gracias a los cofrades que han aportado esos dos modelos que no conocía, mirare el mercado a ver que tal.

Y en respuesta a tatanka, afirmativo, era yo quien en otro post solicité información sobre veleros de 26 pies, en el que saque como conclusión que me encanta el Furia 26 y que probablemente, sea un objetivo a largo plazo, ya que el coste de uno de estos en condiciones, es para pensárselo dos o tres veces.
He llegado a pensar en algo de vela ligera o en un hobbie 14 o 16, pero quiero algo un poco más cómodo para 1, 2 ó 3 personas máximo. Por eso he llegado a la conclusión que un 6 metros puede ser una buena solución para alguien como yo, que busca minimizar los gastos todo lo posible, pero a la vez, desea experimentar "picnics" marítimos y demás aventurillas que sean aconsejables vivirlas en veleros de esa eslora, haciendo cuerpo para el 26 o quien sabe si el 40 pies si la cosa funciona

Un saludo