Discusión: Mediterraneo a vela
Ver mensaje
Antiguo 20-01-2007, 10:34
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xatrac Ver mensaje

Antes de pasar el atema quiero de manera clara , contundente y nautica, daros envidia .
Anoche no entre en el foro porque por la maniana me fui a Columbretes!!!
Con mi 28 pies y un tiempo excelente. Hice cosa de media horita a motor, se puso un S 3 y marejadilla. Y con ese viento , en un solo bordo pero ,eso sí, con una marejada ya anunciada llegué al fondeo de l'Illa Grossa. Naturalmente en invierno, entre semana y todo eso no habia nadie, de modo que me sente en la benara a pesar de la humedad a contemplar la anochecida. Cantos de gaviotas,la luz del faro grande , un cielo blanco de estrellas.... el pequeno paraiso
Esta manana he salido a las 8 . COntinuaba la marejada ( la noche me he despertado dos veces pensando en el W anunciado mas la marejada y que me vendria de cara) he abierto un poco el rumbo para cogerla mejor. Antes de salir le he puesto un rizo por si acaso. Y he hecho bien. Como mi companiera me obliga , me he puesto el arnes que antes nunca llevaba. Al 290 hacia 5-6 nudos con el rizo y, segun, todo el genova . A unas 10 millas el mar ha bajado a marejadilla.Y calor. He puesto motor solo a cosa de 3 millar de puerto. O sea, casi ida y vuelta a vela. Al llegar se lo he tenido que contar al marinero ...

Y ahora a la Taberna .
Y a lo qhe ibamos: mi pareja y yo nos apuntamos a la kedada para la segunda quincena de marzo.
Algo de envidia me das, bueno bastante. Sobre todo me trae muchos recuerdos, siempre me comentaban que las columbretes eran una pasada. Hace algunos años bajando mi barco de Cataluña/Almería hice escala en Columbretes y me pareció inolvidable. Son una autentica pasada!!!
Ahora que leo tu hilo me trae muchos recuerdos y me hace trasladarme mentalmente.
Gracias xatrac
Citar y responder