Ver mensaje
  #20  
Antiguo 05-09-2008, 14:40
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 56
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco Interceptado Por Piratas En Costa Somalí

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
En mi opinión, el problema tiene su raíz en la ingente cantidad de armas que hay repartidas por el tercer mundo. ¿Cómo puede ser que quien no tiene comida, ni techo, ni condiciones salubres de vida pueda poseer un fusil ametrallador o un lanzagranadas anticarro?
El día que sepamos darle una respuesta a esta pregunta habremos entendido como funciona nuestro mundo.
Comparto totalmente tu opinión sobre la lenta deriva del ejército hacia la privatización y el peligro que supone que la defensa del ciudadano se convierta en un negocio.

Blowthemandown: estoy también de acuerdo con lo que dices. Las escopetas no solucionarán jamás un problema que se nutre de la miseria de un pueblo. Pero no creo que la miseria sea el único causante. Como lo dices muy bien, se añade la chunguez: inestabilidad política, corrupción a todos los niveles, disputas étnicas, intereses ocultos.
Mezclas todo, lo agitas bien durante algunos años y obtendrás un cocktail tirando más a lo Molotov que a lo Miss Daisy.



__________________
Citar y responder