Cita:
Originalmente publicado por Pipón
No, más bien parece un Somo-20. Busca en el google sunway y te aparecerán varios, el que tú buscas sin duda es el sunway 21, anda un poco corto de lastre, pero creo que no es mal barco.
|
Yo tengo un SunWay 21.
El de Embant se parece mucho aunque hay algunas diferencias. A ver si nos saca de dudas.
De lo comentado sobre el espacio en los barcos pequeños no estoy muy de acuerdo. Todo depende de la navegación que quieras hacer. La mayoría de la gente (y pienso que los que empiezan más) lo que hace es navegación de recreo más que travesías. Y en cualquier caso navegación diurna y con buen tiempo. Vamos, que el espacio interior no es lo más importante. A mi por ejemplo me sobra con la cabina que tiene para guardar pertrechos, algo de comida y echar la siesta. Y eso sí, el Sunway tiene una bañera bastante mayor que la de barcos de más eslora, que al final es lo que uno realmente aprovecha (hablo por mi).
Comparado con mi anterior barco, un Supermistral de 7m, no noto para nada la reducción de eslora (en cuanto a espacio), es más, me parece bastante más cómodo al tener más bañera.
Esto que comento es hablando de la habitabilidad. Lo que es la navegación ya es otra historia.
En cualquier caso elegir la correcta proporción bañera-cabina me parece prioritario y más en el caso de pequeñas esloras.