Cita:
Originalmente publicado por canica
Verdaderamente tengo que disculparme porque teneis razón, tengo la mala costumbre de utilizar las cosas sin leer el manual de instrucciones y eso incluye las normas de uso de un foro.
Tengo 41 años y llevo navegando desde los 3 ,cuando mi tio (un autentico lobo de mar) me embarcó por primera vez. He navegado por todo el mediterraneo y he cruzado tres veces el atlántico, una de ellas en solitario. En fin siento que os haya molestado tanto mi entrada, pero si hay algo que he aprendido de la gente de la mar es que es gente integradora y tolerante...
Saludos y buena mar.
pd:Permitidme que no invite, no tolero la bebida.
|
Pues no es eso... El problema no es "tu mala costumbre de utilizar las cosas..." como dices, sino intentar "utilizar" esta Taberna para tus propios fines fingiendo lo que no eres. Yo veo mas bien a alguien con una gran experiencia en naútica (no hay porque dudarlo ni un segundo), pero que vende, o representa, o tiene un amigo de un amigo interesado en la Quicksilver, y decide mandar un mensaje asi, como quien no quiere la cosa, alabando las virtudes de su marca...
Hasta ahi, poco o casi nada que objetar. Lo malo es cuando cargas contra la competencia y acusas a los de ocquteau de querer engañarte con la potencia del motor, y luego a Beneteau de ser muy, pero que muy inferior a tu marca.
Realmente tenías que disculparte, pero no por no leer las normas del foro donde por supuesto hay mucha gente integradora y tolerante... pero no tonta. ¿Nos entedemos?.
Yo tampoco bebo, pero por aca, las rondas virtuales son la costumbre sobre todo si hablamos de celebrar la entrada en la Taberna de gente que ha cruzado el charco nada menos que en solitario.

. Rondas para todos

Espero que en una próxima intervención nos cuentes alguna de tus apasionantes experiencias, y te demostraremos lo integradores que somos.
Ah, por cierto: No vendo, ni represento, ni tengo un amigo de un amigo interesado en las marcas como las que citas tan despectivamente.