Ver mensaje
Antiguo 05-09-2008, 17:58
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Fraternidad real: antros tabernarios

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Pues eso, que como veo que últimamente el “conocimiento” virtual de los cofrades de esta taberna no evita los enfrentamientos dialécticos (más bien sofísticos en muchos casos), que a mí me duelen porque en los dos bandos identifico gente a la que ya quiero, sin conocerla , (me refiero al hilo de la ortografía, el de la neBera, el que ví este verano del "magnate del superbarco=coneho, etc, etc). Yo creo que si se conocieran en persona todos estos cofrades, los mensajes no derivarían hasta el enfrentamiento.
mira, Crimilda, cuando alguien consigue que le quieras de alguna manera, en general es por haber demostrado tener las neuronas frescas y un cierto sentido del humor.
a mi me da que, salvo muy contadas excepciones, y poniendo por ejemplo el post del megavelero/coneho, solo por la inventiva y el crudo sentido del humor, aparte por arriesgar fuerte, el coneho y sus secuaces se han ganado mas bien respeto que enemistades.
no se, creo que, salvo en casos en que hay insultos via mensaje privado, en este foro no ha lugar a enemistades; simpemente se generan calentones mentales que desembocan en intercambios dialecticos y el toque de orgullo iberico impide a mas de uno reconocer haberse equivocado, pero el tiempo va poniendo todo y a todos en su lugar y, en general reina la armonia (ahora es cuando me llueven tomatazos y lechugazos )
Citar y responder